En AXU te prestamos ¡Aceptamos vehículos de cualquier año en buenas condiciones! ¡Con mínimos requisitos! Solo sigue los siguientes pasos: Presenta la documentación requerida: Factura original. Refacturas (en su caso). Pago de las tenencias que tengas. Tarjeta de circulación vigente. Identificación oficial. Solicita tu cotización de préstamo con resguardo. Se realiza la verificación del vehículo y documentos.
Ya que los recursos los obtendrás dentro de 48 horas después de que hayas realizado el trámite. Entre las está la posibilidad de perderlo y las tasas de interés de préstamos como este suelen ser elevadas. Así, antes de empeñarlo, es importante que tomes las medidas necesarias y compares los términos y condiciones de los contratos que te ofrecen.
El monto mínimo del crédito es de $5. 000.000 y el máximo de $100. 000.000. Los plazos ofrecidos son de 12, 24, 36 y 48 meses. Las tasas varían desde 1,2% M.V. La variación depende del monto solicitado, el plazo y el perfil del cliente, entre otros factores, pero nunca superará la tasa de usura, y siendo congruentes con nuestros valores como compañía, siempre buscaremos ofrecer tasas competitivas.
En ocasiones, las circunstancias nos ponen contra la espada y la pared (financieramente hablando). En esos casos, debemos plantearnos formas de obtener un ingreso adicional. Una opción es hipotecando o empeñando bienes que tenemos en nuestra propiedad, puesto que nos pueden dar liquidez. Y muchas personas se planean si .
Sin transmisión: En este tipo de préstamo los automóviles no necesitan quedarse como garantía; sin embargo, en muchos de los casos para mayor seguridad un rastreador es instalado en la unidad de motor. Una vez que has elegido la casa de empeño y el tipo de préstamo que vas a solicitar, es necesario que tengas a la mano los siguientes documentos para iniciar con el proceso de empeño: La factura original a nombre de la persona que está solicitando el préstamo.
Pero debes tomar en cuenta que para conseguir un monto bueno si la unidad no pasa los 10 años de antigüedad. Según la (AMESPRE), para poder empeñar un auto es necesario que cumplas con una serie de requisitos. Factura original del auto o un documento válido que demuestre que está a tu nombre.
Al momento de aceptar las condiciones del crédito, se incurrirán en los siguientes gastos de transacción: gasto bancario, GMF (4x1000), inscripción de garantía mobiliaria en Confecámaras, cancelación de garantía mobiliaria en Confecámaras. También debes asumir un costo que corresponde a la constitución de la prenda ante el SIM (Servicio Integrales para la Movilidad) (https://www.prendamovil.com - prendamovil.com).
Para empeñar tu coche debes acreditar que el vehículo está en buenas condiciones y que es de tu propiedad. Además, deberás demostrar que está al día en el pago de impuestos. Por tanto, : Documentación que acredite la propiedad del vehículo. Ficha técnica con ITV actualizada. Certificado de impuesto de circulación pagado.
Contar con la tenencia vehicular y comprobante del pago de los derechos de propiedad. Identificación oficial. Comprobante de domicilio. IMPORTANTE: Debes considerar que la casa de empeño a la que recurras se encargará de revisar que no exista problemas legales del auto. Además de revisar las condiciones mecánicas y estéticas que puede influir en la cantidad del préstamo. https://www.prendamovil.com - Prenda Movil.